03 dic. 2025

Supuesto ladrón quedó trancado en la puerta del teatro

Un supuesto ladrón ingresó al teatro Municipal Ignacio A. Pane, quedó atrapado en la puerta y tuvo que pedir auxilio a los gritos a la Policía Nacional. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

Ladrón atrapado en la puerta del teatro

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto que ingresó a la fuerza al teatro y quedó atrapado por la puerta. El mismo asustado y adolorido pidió auxilio a los gritos.

A metros del lugar se encontraban agentes de la Policía, quienes acudieron al sitio inmediatamente y encontraron al supuesto ladrón.

Cabe destacar que el sujeto, identificado como Diego Emilio Ruíz Rolón, cuenta con antecedentes por hurto y hurto agravado. El mismo fue auxiliado hasta un hospital y quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.