04 sept. 2025

SUPUESTO INTENTO DE SICARIATO EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Se registró un supuesto intento de sicariato en el barrio San Roque de la ciudad de J. Augusto Saldívar. Afortunadamente, la víctima reaccionó a tiempo y solo sufrió un refilón en la cabeza.

20230522055343-e1684750727972-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre llegó hasta la vivienda, tomó de rehén a un familiar para que este engañe a la víctima y le abra la puerta.

Cuando se disponía a cometer el hecho afortunadamente ''el objetivo’’ reaccionó, cerró rápidamente puerta y evitó su muerte. Mientras que el rehén aprovechó el momento y logró escapar del sitio a pesar de que estaba amenazado con un arma.

Según los intervinientes, el supuesto sicario efectuó 7 disparos, pateó la puerta, pero no logró su objetivo. La víctima quedó solo con un refilón en la cabeza y su vida no corre peligro.

''Le preguntó por mi y le dijo que seguramente estaba en mi pieza, ahí le dijo que toque la puerta para que abra, tocó y le dije ‘ahama’, pero cuando volvió a tocar la segunda vez ya me llamó la atención, abrí la puerta y ya me jugó directo no me dijo ni una palabra. Gracias a Dios sigo vivo’’, expresó la víctima.

El caso ya está siendo investigado por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.