16 jun. 2026

SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN VILLETA

Un hombre supuestamente intentó secuestrar a una menor de 15 años, en la ciudad de Villeta. Según la denuncia, primeramente siguió a la joven y luego quiso obligarla a subir a su vehículo.

t61.png

La denuncia fue presentada en la subcomisaria 15 de la ciudad de Villeta. Un hombre supuestamente siguió a la menor de 15 años de edad por varias cuadras, luego quiso que suba al vehículo, pero ante la negativa el sujeto intentó secuestrarla.

La adolescente, que iba al colegio, pidió auxilio a los gritos, huyendo hacia la casa de un vecino que afortunadamente logró salvarla. Tras el hecho, el supuesto autor se dio rápidamente a la fuga a bordo de su furgoneta.

La madre de la afectada realizó la denuncia y luego de un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron atrapar al desconocido en el límite con la ciudad de Nueva Italia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.