09 may. 2025

SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN VILLETA

Un hombre supuestamente intentó secuestrar a una menor de 15 años, en la ciudad de Villeta. Según la denuncia, primeramente siguió a la joven y luego quiso obligarla a subir a su vehículo.

t61.png

La denuncia fue presentada en la subcomisaria 15 de la ciudad de Villeta. Un hombre supuestamente siguió a la menor de 15 años de edad por varias cuadras, luego quiso que suba al vehículo, pero ante la negativa el sujeto intentó secuestrarla.

La adolescente, que iba al colegio, pidió auxilio a los gritos, huyendo hacia la casa de un vecino que afortunadamente logró salvarla. Tras el hecho, el supuesto autor se dio rápidamente a la fuga a bordo de su furgoneta.

La madre de la afectada realizó la denuncia y luego de un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron atrapar al desconocido en el límite con la ciudad de Nueva Italia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.