03 may. 2025

Supuesto integrante del clan Rotela amenazó a trabajadores

El trabajador de una estación de servicios vive en constante zozobra tras ser amenazado por un supuesto integrante del clan Rotela, al negarse a entregar sus pertenencias, en Mariano Roque Alonso. El sujeto, un presunto adicto, fue grabado destruyendo la motocicleta del joven.

El violento dijo que es integrante del clan Rotela y amenazó de muerte al trabajador

En imágenes de circuito cerrado se observa al supuesto adicto llegar a la gasolinera y amenazar a la víctima para que le entregue sus pertenencias, pero ante la negativa lo comenzó a agredir físicamente.

Debido a la situación violenta el playero no tuvo de otra que resguardarse en el interior del local con sus demás compañeros, momento en que el hombre arremetió contra la motocicleta del joven, que estaba estacionada en el sitio.

Cabe destacar que el sujeto los amenazó de muerte y dijo que en cualquier momento regresaría para acuchillar al trabajador. Además, habría señalado ser integrante del clan Rotela.

''Me dijo que me va clavar en cualquier momento, está loco y tengo miedo. No es justo que yo tenga que dejar mi trabajo por él. Ahora tengo que ver para arreglar otra vez mi moto’’, expresó la víctima.

El joven clama a las autoridades acciones concretas a fin de evitar alguna tragedia. Lamentó la inseguridad y la falta de garantías para seguir trabajando.

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.