11 sept 2026

SUPUESTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CANINDEYÚ

Un hombre habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en la zona de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Según el informe policial, el sujeto dejó una carta donde pide que cuiden a su bebé.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-155408-e1659988485141.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los agentes policiales. En la vivienda también hallaron una nota pidiendo que cuiden al pequeño hijo “por no tener culpa” del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, quien presumiblemente habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría autodisparado. Sin embargo, el caso aún no está cerrado y la Policía Nacional investiga otras hipótesis.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.