25 dic. 2025

SUPUESTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CANINDEYÚ

Un hombre habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en la zona de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Según el informe policial, el sujeto dejó una carta donde pide que cuiden a su bebé.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-155408-e1659988485141.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los agentes policiales. En la vivienda también hallaron una nota pidiendo que cuiden al pequeño hijo “por no tener culpa” del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, quien presumiblemente habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría autodisparado. Sin embargo, el caso aún no está cerrado y la Policía Nacional investiga otras hipótesis.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.