05 ago 2026

SUPUESTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CANINDEYÚ

Un hombre habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en la zona de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Según el informe policial, el sujeto dejó una carta donde pide que cuiden a su bebé.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-155408-e1659988485141.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los agentes policiales. En la vivienda también hallaron una nota pidiendo que cuiden al pequeño hijo “por no tener culpa” del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, quien presumiblemente habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría autodisparado. Sin embargo, el caso aún no está cerrado y la Policía Nacional investiga otras hipótesis.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.