06 jul. 2026

SUPUESTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CANINDEYÚ

Un hombre habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en la zona de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Según el informe policial, el sujeto dejó una carta donde pide que cuiden a su bebé.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-155408-e1659988485141.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los agentes policiales. En la vivienda también hallaron una nota pidiendo que cuiden al pequeño hijo “por no tener culpa” del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, quien presumiblemente habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría autodisparado. Sin embargo, el caso aún no está cerrado y la Policía Nacional investiga otras hipótesis.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.