08 oct 2026

SUPUESTO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN CANINDEYÚ

Un hombre habría asesinado a su esposa antes de quitarse la vida en la zona de Ybyrarobaná, departamento de Canindeyú. Según el informe policial, el sujeto dejó una carta donde pide que cuiden a su bebé.

Captura-de-pantalla-completa-08082022-155408-e1659988485141.jpg

Ambos cuerpos fueron encontrados en horas de la mañana por vecinos del lugar quienes dieron aviso a los agentes policiales. En la vivienda también hallaron una nota pidiendo que cuiden al pequeño hijo “por no tener culpa” del fatal desenlace.

Las víctimas fueron identificadas como Tamara Vargas y William Darío Franco, quien presumiblemente habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría autodisparado. Sin embargo, el caso aún no está cerrado y la Policía Nacional investiga otras hipótesis.

VER MÁS:
Una junta médica recomendó que Hugo Javier González continúe su recuperación en su domicilio tras ser evaluado en el Hospital Nacional de Itauguá.
Un ciudadano estadounidense genera preocupación entre vecinos del centro de Asunción tras protagonizar disturbios, destrozos y amenazas contra la propietaria de un inmueble.
El ambiente dentro del Partido Colorado se trasladó al Senado, donde Silvio Ovelar y Lilian Samaniego protagonizaron un fuerte cruce durante la sesión, con acusaciones y reproches.