26 oct. 2025

Supuesto ebrio ocasionó accidente en la Escalinata y se dio a la fuga

Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.

Así terminó el rodado en el sitio

Según relatos de un testigo, que realizaba actividades físicas en la zona, los dos vehículos venían rozándose unas cuadras antes sobre la calle Manuel Domínguez, uno de ellos agarró el pilar de seguridad, subió por encima y terminó en las escaleras.

Inicialmente, el vehículo quedó de manera frontal mirando hacia la calle Manuel Domínguez, luego el conductor intentó maniobrar como para poder salir y terminó por la pared de la escalinata en un pequeño espacio.

Según el suboficial interviniente, presumiblemente el sujeto pudo haber estado bajo los efectos del alcohol por lo que se dio a la fuga. Cabe descatar que despejar el sitio será un trabajo arduo para los encargados.

El incidente reabre el debate sobre la señalización en la zona y la información proporcionada por los sistemas de navegación, teniendo en cuenta que el GPS indica continuidad.

Anteriormente, ya se había registrado un accidente similar en el mismo lugar, pero la diferencia con el percance anterior es que en esta ocasión el vehículo giró y entró en el espacio a la derecha.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.