06 nov. 2025

SUPUESTO ADICTO ROBÓ A BOMBEROS QUE APAGABAN INCENDIO EN EL MERCADO 4

Un supuesto adicto ingresó a un cuartel de bomberos de Zeballos Cué y robó varios objetos de valor. El lamentable hecho ocurrió cuando los voluntarios estaban combatiendo el incendio en el Mercado 4.

20220810055332-e1660126180927-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto aprovechó que nadie se encontraba en el sitio y se alzó con varios objetos de valor y pertenencias personales de los bomberos.

Cabe destacar que los voluntarios se encontraban en el Mercado N.º 4 de Asunción, combatiendo el incendio, cuando fueron víctimas.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga, pero luego de un intenso rastrillaje realizado por agentes de la Policía Nacional, el mismo fue ubicado y detenido.

Según los intervinientes, el hombre ya cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares. El mismo ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.