08 jul. 2025

SUPUESTO ADICTO ROBÓ A BOMBEROS QUE APAGABAN INCENDIO EN EL MERCADO 4

Un supuesto adicto ingresó a un cuartel de bomberos de Zeballos Cué y robó varios objetos de valor. El lamentable hecho ocurrió cuando los voluntarios estaban combatiendo el incendio en el Mercado 4.

20220810055332-e1660126180927-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto aprovechó que nadie se encontraba en el sitio y se alzó con varios objetos de valor y pertenencias personales de los bomberos.

Cabe destacar que los voluntarios se encontraban en el Mercado N.º 4 de Asunción, combatiendo el incendio, cuando fueron víctimas.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga, pero luego de un intenso rastrillaje realizado por agentes de la Policía Nacional, el mismo fue ubicado y detenido.

Según los intervinientes, el hombre ya cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares. El mismo ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.