08 feb. 2026

SUPUESTO ADICTO ROBÓ A BOMBEROS QUE APAGABAN INCENDIO EN EL MERCADO 4

Un supuesto adicto ingresó a un cuartel de bomberos de Zeballos Cué y robó varios objetos de valor. El lamentable hecho ocurrió cuando los voluntarios estaban combatiendo el incendio en el Mercado 4.

20220810055332-e1660126180927-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto aprovechó que nadie se encontraba en el sitio y se alzó con varios objetos de valor y pertenencias personales de los bomberos.

Cabe destacar que los voluntarios se encontraban en el Mercado N.º 4 de Asunción, combatiendo el incendio, cuando fueron víctimas.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga, pero luego de un intenso rastrillaje realizado por agentes de la Policía Nacional, el mismo fue ubicado y detenido.

Según los intervinientes, el hombre ya cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares. El mismo ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.
Cinco empleados de una fábrica de alimento canino sufrieron síntomas leves tras una mezcla accidental de sustancias.
Pese a la intervención de aviones Super Tucano y disparos de advertencia, una aeronave sospechosa logró huir tras aterrizar brevemente en Capitán Bado.