16 mar. 2026

SUPUESTO ADICTO ROBÓ A BOMBEROS QUE APAGABAN INCENDIO EN EL MERCADO 4

Un supuesto adicto ingresó a un cuartel de bomberos de Zeballos Cué y robó varios objetos de valor. El lamentable hecho ocurrió cuando los voluntarios estaban combatiendo el incendio en el Mercado 4.

20220810055332-e1660126180927-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto aprovechó que nadie se encontraba en el sitio y se alzó con varios objetos de valor y pertenencias personales de los bomberos.

Cabe destacar que los voluntarios se encontraban en el Mercado N.º 4 de Asunción, combatiendo el incendio, cuando fueron víctimas.

Tras el hecho, el malviviente se dio a la fuga, pero luego de un intenso rastrillaje realizado por agentes de la Policía Nacional, el mismo fue ubicado y detenido.

Según los intervinientes, el hombre ya cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares. El mismo ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.