25 nov. 2025

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
Se registró una violenta pelea tras la finalización de un torneo de fútbol, en una plaza de la compañía Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Según los agentes de la Comisaría de la zona, ninguna persona realizó una denuncia formal.
La Fundación Dr. Payasonrisa rindió un homenaje a la joven Milka Jael Carrillo, recordada afectuosamente como la “Doctora Chocolatina”. La misma falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en plena vía pública, en la ciudad de San Lorenzo.
El empresario Luis Augusto Montanaro, quien se encontraba procesado por la supuesta divulgación de videos sexuales sin el consentimiento de las personas implicadas en el caso conocido como DX Games, fue encontrado muerto en su departamento.