05 jul. 2025

SUPUESTA CARRERA CLANDESTINA DEJA UN FALLECIDO

Un hombre que iba de acompañante falleció tras accidente de tránsito, en la Autopista Silvio Pettirossi. Según testigos, el conductor que logró sobrevivir y la víctima supuestamente participaban de una carrera clandestina.

20210623081516-e1624450632383-600x360.jpg

El fuerte impacto se produjo en la madrugada de este miércoles. El conductor que circulaba a bordo de un automóvil, aparentemente a alta velocidad, perdió el control y terminó contra un añejo árbol.

El vehículo era conducido por Ronald David Giménez de 40 años quien logró salir consciente, pero con varias contusiones. Mientras que su acompañante, identificado como Miguel Larreinegabe de 47 años, falleció a consecuencia de una serie de fracturas y golpes por el impacto.

Según la Policía Nacional, testigos manifestaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y el percance se registró luego de que una motocicleta haya salido bruscamente.

Sobre la Autopista es frecuenta la practica de carreras clandestinas por lo que los intervinientes no descartan que el accidente se haya producido durante una competencia de velocidad.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.