20 abr. 2026

Superintendente de Salud dice no contar con personal para fiscalizar todos los hospitales

Ante las constantes denuncias que evidencian el pésimo sistema de salud pública, el superintendente Roberto Melgarejo habló al respecto.

Cucarachas.jpg

El Superintendente de Salud comentó que no cuentan con el personal necesario para fiscalizar todos los hospitales del país.

Sobre el caso específico del Hospital Nacional de Itauguá, sitio que fue viral por la propagación de cucarachas, Melgarejo comentó a Monumental 1080 AM que solicitaron documentos para observar la situación y tomar acción si así lo requiera.

Por su parte, criticó a miembros del Círculo Paraguayo de Médicos del Paraguay. Sus dardos fueron específicamente contra el Dr. Jorge Rodas a quien trató de hipócrita e inútil.

VER MÁS:
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.