28 feb. 2026

Subestimaron a Diego y él respondió

El gladiador se destacó y recuperó su color.

Captura de pantalla 2025-11-17 113119.png

Diego ha demostrado en la última competencia que se encuentra mejorando cada vez más, manteniendo la tranquilidad para lograr sus objetivos y eso es lo que hemos visto el viernes pasado.

El gladiador visitó el streaming y dijo: “Yo dejé que me subestimen, que me pisen, mientras yo trabajaba en mi mismo”.

Mencionó además que: “La primera semana cuando fui nominado, yo estaba engripado, con fiebre, con dolor de garganta y estando así el cardio no funciona”.

“Lo peor de todo es que la persona que me subestimó y dijo que soy el peor gladiador de toda la historia de Calle 7, hoy se quedó sin aire”, finalizó.

VER MÁS:
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.