24 mar. 2026

Sorpresiva renuncia de Arita

La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.

485954102_700883535801684_419596590683978868_n.jpg

Arita confirmó su renuncia a Calle 7 Match, dijo que fue una decisión difícil, pero que lo habló con la producción y con su dupla Marcos, dio sus razones para no seguir compitiendo.

La gladiadora explicó, que no se siente al 100% físicamente para competir, además, Arita dijo que quiere priorizar algunos proyectos personales y solo por eso está tomando esta decisión.

Agradeció a la producción, a los compañeros y a los fanaticos de Calle 7 Match, por siempre brindarle su apoyo.

Mira el video:

VER MÁS:
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.