14 oct. 2025

SORPRESAS DE MADRES

Visitaron el set de “Vive la vida”.

346861929_629246802402328_1665739591083865179_n-600x360.jpg

En la emisión de ayer, de “Vive la vida”, Amparo Velázquez, Patty Orué y Alejandro Roig recibieron una sorpresa. Y es que sus respectivas madres ingresaron al set, en día que las recuerda para hacer un pequeño baile basado en una pequeña coreografía que les hicieron previamente.

Previamente, cada una - visiblemente emocionadas - le dedicaron unas palabras a sus hijos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.