26 oct. 2025

SORPRESAS DE MADRES

Visitaron el set de “Vive la vida”.

346861929_629246802402328_1665739591083865179_n-600x360.jpg

En la emisión de ayer, de “Vive la vida”, Amparo Velázquez, Patty Orué y Alejandro Roig recibieron una sorpresa. Y es que sus respectivas madres ingresaron al set, en día que las recuerda para hacer un pequeño baile basado en una pequeña coreografía que les hicieron previamente.

Previamente, cada una - visiblemente emocionadas - le dedicaron unas palabras a sus hijos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.