30 abr. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ VETERINARIA EN SAN LORENZO

Un hombre armado asaltó una clínica veterinaria en el centro de la ciudad de San Lorenzo, tras fingir ser un cliente y luego escapó del sitio caminando como si nada. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27012023-144753-e1674841707827-600x360.jpg

En las imágenes se puede observar como un hombre ingresa a la veterinaria y finge ser un cliente, analiza bien el local y minutos después retorna para cometer el atraco.

Se presume que intimó a las trabajadoras con arma de juguete, se llevó toda la recaudación del día y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.