17 may. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ VETERINARIA EN SAN LORENZO

Un hombre armado asaltó una clínica veterinaria en el centro de la ciudad de San Lorenzo, tras fingir ser un cliente y luego escapó del sitio caminando como si nada. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27012023-144753-e1674841707827-600x360.jpg

En las imágenes se puede observar como un hombre ingresa a la veterinaria y finge ser un cliente, analiza bien el local y minutos después retorna para cometer el atraco.

Se presume que intimó a las trabajadoras con arma de juguete, se llevó toda la recaudación del día y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.