26 dic. 2025

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ VETERINARIA EN SAN LORENZO

Un hombre armado asaltó una clínica veterinaria en el centro de la ciudad de San Lorenzo, tras fingir ser un cliente y luego escapó del sitio caminando como si nada. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27012023-144753-e1674841707827-600x360.jpg

En las imágenes se puede observar como un hombre ingresa a la veterinaria y finge ser un cliente, analiza bien el local y minutos después retorna para cometer el atraco.

Se presume que intimó a las trabajadoras con arma de juguete, se llevó toda la recaudación del día y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.