23 sept 2026

SOLITARIO ASALTANTE ATACÓ UN TRANSPORTE PÚBLICO EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego un solitario delincuente asaltó a pasajeros de la Línea 23, en la zona del barrio Republicano, ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220817055254-e1660730939935-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado del transporte público se observa como el sujeto subió al bus haciendose pasar por un pasajero, minutos después desenfundó un arma de fuego, amenazó al chofer y asaltó a todos los pasajeros.

El delincuente logró apoderarse de todas las pertenencias de los ocupantes como carteras que contenían celulares, joyas y dinero en efectivo.

Según las grabaciones, el hombre actuó con la cara cubierta y con mucha violencia. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre su identidad.

VER MÁS:
El pequeño cayó a una piscina utilizada para la cría de peces en San Rafael del Paraná, mientras sus padres realizaban trabajos en la vivienda.
El equipo permanece inoperativo por la demora en la llegada de repuestos del exterior, afectando estudios y un convenio con el IPS.
El exintendente de Ciudad del Este cuestionó la disputa dentro de Honor Colorado y afirmó que se utilizan instituciones del Estado como “garrote”.