13 ene. 2026

SOLITARIO ASALTANTE ATACÓ UN TRANSPORTE PÚBLICO EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego un solitario delincuente asaltó a pasajeros de la Línea 23, en la zona del barrio Republicano, ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220817055254-e1660730939935-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado del transporte público se observa como el sujeto subió al bus haciendose pasar por un pasajero, minutos después desenfundó un arma de fuego, amenazó al chofer y asaltó a todos los pasajeros.

El delincuente logró apoderarse de todas las pertenencias de los ocupantes como carteras que contenían celulares, joyas y dinero en efectivo.

Según las grabaciones, el hombre actuó con la cara cubierta y con mucha violencia. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre su identidad.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.