17 nov. 2025

SOLITARIO ASALTANTE ATACÓ UN TRANSPORTE PÚBLICO EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego un solitario delincuente asaltó a pasajeros de la Línea 23, en la zona del barrio Republicano, ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220817055254-e1660730939935-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado del transporte público se observa como el sujeto subió al bus haciendose pasar por un pasajero, minutos después desenfundó un arma de fuego, amenazó al chofer y asaltó a todos los pasajeros.

El delincuente logró apoderarse de todas las pertenencias de los ocupantes como carteras que contenían celulares, joyas y dinero en efectivo.

Según las grabaciones, el hombre actuó con la cara cubierta y con mucha violencia. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre su identidad.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.