01 sept 2026

SOLITARIO ASALTANTE ATACÓ UN TRANSPORTE PÚBLICO EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego un solitario delincuente asaltó a pasajeros de la Línea 23, en la zona del barrio Republicano, ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220817055254-e1660730939935-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado del transporte público se observa como el sujeto subió al bus haciendose pasar por un pasajero, minutos después desenfundó un arma de fuego, amenazó al chofer y asaltó a todos los pasajeros.

El delincuente logró apoderarse de todas las pertenencias de los ocupantes como carteras que contenían celulares, joyas y dinero en efectivo.

Según las grabaciones, el hombre actuó con la cara cubierta y con mucha violencia. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre su identidad.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.