04 nov 2026

SOLITARIO ASALTANTE ATACÓ UN TRANSPORTE PÚBLICO EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego un solitario delincuente asaltó a pasajeros de la Línea 23, en la zona del barrio Republicano, ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220817055254-e1660730939935-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado del transporte público se observa como el sujeto subió al bus haciendose pasar por un pasajero, minutos después desenfundó un arma de fuego, amenazó al chofer y asaltó a todos los pasajeros.

El delincuente logró apoderarse de todas las pertenencias de los ocupantes como carteras que contenían celulares, joyas y dinero en efectivo.

Según las grabaciones, el hombre actuó con la cara cubierta y con mucha violencia. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre su identidad.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.