11 oct. 2025

SOLITARIA MUJER LOGRÓ SALIR DE UN INCENDIO EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda, en el barrio Trinidad de Asunción. En el sitio vivía sola una abuelita, quien logró escapar de las llamas por su propia cuenta.

20220629055316-e1656497143281-600x360.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, específicamente sobre la avenida Sacramento, en el barrio Trinidad de la capital.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, pero lamentablemente la casa ya fue tomada completamente por las llamas.

La vivienda era habitada por una solitaria mujer de 85 años de edad, quien afortunadamente logró salir de la casa a tiempo y por su propia cuenta.

Los bomberos finalmente lograron sofocar el incendio, evitando que las llamas se propaguen a viviendas aledañas.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.