04 abr. 2026

SOLEDAD NÚÑEZ, KATTYA GONZÁLEZ Y ESPERANZA MARTÍNEZ CON LUIS BAREIRO

Elecciones, crisis y cuál sería el camino de la oposición.

t49.jpg

En la emisión de ayer domingo 27 del programa “Políticamente Yncorrecto”, estuvieron invitadas Soledad Núñez, Ex Ministra de Vivienda durante el gobierno de Cartes, la senadora Esperanza Martínez y la diputada Kattya González, donde hablaron de las próximas elecciones y de la actual situación del país.

Ante la consulta de qué harían ante la crisis del combustible, Soledad apuntó: “Si no hicimos bien las tareas, vamos a tener que resolver con medidas parche. Si no hicimos bien la tarea”, alegó. “Yo crearía un fondo con los recursos de Itaipú y una reingeniería presupuestaria”, alegó Kattya. Mientras que en otro momento, Esperanza, dijo:

“En este momento la situación posible de recurrir a un préstamo es inviable y necesitábamos contener en este momento el precio y sentarnos a mirar medidas más estructurales a medidos plazos. Implica ver qué hacer si la guerra continua, si los precios, continúan”.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.