14 sept. 2025

SOLE NÚÑEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

La actual candidata a la vicepresidencia se animará a un mano a mano con Álvaro Mora.

t80.jpg

Esta noche, a las 22:30 horas, en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Sole Núñez, actual candidata a la vice presidencia en dupla con Efraín Alegre, que aspira a la presidencia representando al PLRA.

A dos semanas de las elecciones, Sole, se animó al mano a mano con Álvaro Mora, el conductor.

“El último que apague la luz”, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.