31 ago 2026

SOLE CARDOZO: “ENAMORADÍSIMA NO SOY, PERO CUANDO ME ENAMORO ME VOY TODITO”

La modelo estuvo en “El último que apaga la luz”.

t48.jpg

Anoche se llevó a cabo una emisión más de “El último que apague la luz”, esta vez con la modelo Sole Cardozo de invitada. En un momento de la charla con Álvaro Mora, explicó detalle de cómo es en una relación.

“Después de una relación larga, una se va adaptando. Me costó bastante”, explicó refiriéndose a las rupturas. “Al principio sufrí, es normal cuando se rompe una relación, pero, ahora bien, me ayudaron mis actividades que estoy trabajando todo el día”, alegó.

Explicó que su noviazgo duró cuatro años. Cuando Álvaro le preguntó por qué se dio la ruptura respondió. “Porque ahí no es. Llegamos a un mutuo acuerdo y ambos sabíamos que por ahí no es”, dijo.

Posteriormente, dijo que no es enamoradiza. “Enamoradiza no soy, pero cuando me enamoro me voy todito”, explicó. “A los 6 meses recién me enamoré completamente de él, es un proceso. Y ahí te das cuenta si va a funcionar la relación”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.