15 nov. 2025

SOL FUE OFICIALMENTE A LA BANCA

Una reñida competencia entre las gladiadoras.

t80.jpg

Con mucha energía arrancaron los circuitos Sol y Anne, quienes se enfrentaron para no ir a banca. La primera y segunda competencia fue Sol quien ganó quedandose con los 300 puntos acumulados.

La revancha en el circuito de la cinta estuvo candente, ya que tuvo a las gladiadoras muy concentradas para no perder. Al final de la competencia de la cinta tuvimos a una sola ganadora y esa fue Anne, quien demostró toda la garra en esta oportunidad.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los primeros semifinalistas de Calle 7 Fase Uno son Magno por la Furia Roja y Elvio, Marcos y Yair por los Patitos.
Fran es eliminado definitivamente de Calle 7 Fase Uno tras perder el mano a mano con Magno en la fase final del programa.
Los gladiadores recuperaron sus colores para la última etapa de Calle 7 Fase Uno, pero Jordi perdió nuevamente su casaca Roja en un mano a mano con Marcos y volvió a la banca.