26 ago. 2025

Sol está de regreso en la competencia

La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.

Gm_rFR-WUAA51sQ.jpg

Sol volvió para competir y dar el mejor show a Calle 7 Match, tras la salida de Pati, la “bebuki” se hace presente para volver a encender las emociones de la competición.

En su vuelta, Sol comentó que uno de sus mejores momentos fue en la tercera temporada, y que vuelve para recuperar ese nivel y con ayuda de Lhyo, buscar el título de Calle 7 Match.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.