22 jun. 2026

SOFI QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Santiago, Martita y Shosiana.

sofi-600x360.jpg

Anoche se vivió otra emocionante noche de competencia gastronómica en “MasterChef Paraguay”. Esta vez el desafío fue preparar un plato tradicional. La entrada debía ser Chicharô hu’itĩ, el principal Vorí vorí y como postre: Mazamorra o kaguyjy.

Así, Martita, Sofía y Shosiana elaboraron sus platos. Del grupo, Sofi no logró convencer al jurado y quedó fuera de competencia. Quedan en competencia Santiago, Martita y Shosiana coronándose como los tres mejores de esta temporada.

VER MÁS:
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.