11 jul. 2025

SOBRE LA “TOS DE LAS PERRERAS”

Abordaron el tema en el programa “Vive la vida”.

t34.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el veterinario Diego Dacak, hablando sobre los problemas respiratorios de los perros. “Los perros se engripan? Sí, también pueden tener problemas respiratorios. ¿Cómo nos damos cuenta? Lo primero es cuando notamos que está tosiendo”, dijo primeramente.

“Eso es uno”, prosiguió. “Pero también cuando notamos que está por echar algo de la boca. También por un estornudo inverso, como que se está ahogando, esos son los primeros síntomas que nos indican”, alegó.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.