06 sept. 2025

SISTEMA DE GPS PERMITIÓ RECUPERAR AUTO ROBADO EN SAN LORENZO

Un delincuente robó el automóvil de una mujer, pero luego pudo recuperarlo gracias al GPS. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional en San Lorenzo.

t38.jpg

El robo ocurrió en horas de la noche del lunes. La víctima, identificada como Ana Melgarejo de 30 años de edad, estacionó su vehículo frente al hospital IPS Ingavi en Fernando de la Mora para ingresar a visitar a un familiar internado.

30 minutos después salió nuevamente del lugar para abordar su automóvil y se percató que ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado.

Desesperadamente llamó a la Policía Nacional y mencionó a los uniformados que el vehículo contaba con GPS, por lo que rápidamente comenzaron la búsqueda. Los mismos llegaron hasta la calle Porvenir, en San Lorenzo donde visualizaron el móvil.

En el sitio encontraron al responsable, quien quedó detenido. Según la Policía, cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares y habría confesado el hecho.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.