08 may. 2025

SISTEMA DE GPS PERMITIÓ RECUPERAR AUTO ROBADO EN SAN LORENZO

Un delincuente robó el automóvil de una mujer, pero luego pudo recuperarlo gracias al GPS. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional en San Lorenzo.

t38.jpg

El robo ocurrió en horas de la noche del lunes. La víctima, identificada como Ana Melgarejo de 30 años de edad, estacionó su vehículo frente al hospital IPS Ingavi en Fernando de la Mora para ingresar a visitar a un familiar internado.

30 minutos después salió nuevamente del lugar para abordar su automóvil y se percató que ya no se encontraba en el sitio donde lo había dejado.

Desesperadamente llamó a la Policía Nacional y mencionó a los uniformados que el vehículo contaba con GPS, por lo que rápidamente comenzaron la búsqueda. Los mismos llegaron hasta la calle Porvenir, en San Lorenzo donde visualizaron el móvil.

En el sitio encontraron al responsable, quien quedó detenido. Según la Policía, cuenta con varios antecedentes penales por hechos similares y habría confesado el hecho.

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.