25 ago. 2025

Sin alarma ni GPS: Roban auto a pocos metros de la casa del propietario

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando un automóvil en plena vía pública de la localidad Villa Paulina en la ciudad de Fernando de la Mora, durante la madrugada.

El hecho ocurrió en la intersección de Celsa Speratti e Insaurralde, donde la víctima solía dejar su vehículo, confiando en la vigilancia de la zona.

Las imágenes muestran cómo los delincuentes abrieron ambas puertas con destreza y forcejearon para ingresar. Luego de varios minutos, lograron arrancar el vehículo y se alejaron en reversa con total tranquilidad.

El automóvil no contaba con sistema de alarma ni rastreo GPS, lo que facilitó el robo, el propietario reside a media cuadra del lugar. La Policía Nacional ya analiza el circuito cerrado para identificar a los sospechosos.

Ambos usaban gorras y camperas para evitar ser reconocidos, se realiza seguimiento a las cámaras de la zona para rastrear su escape.

VER MÁS:
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció una significativa reducción de 250 guaraníes por litro en los precios de todos sus combustibles, una medida que fue comunicada por el presidente de la República, Santiago Peña.
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.