14 jul 2026

SIMULANDO SERVICIO DE DELIVERY ASALTARON UNA VIVIENDA

Tres hombres simularon servicio de delivery, tomaron rehenes y asaltaron una vivienda, ubicada en el Grupo cerrado Habitacional Aeropuerto. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t72.webp

El atraco se registró alrededor de las 22:00 del sábado. Los delincuentes ingresaron a la propiedad, tomaron de rehenes a todas las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron varios objetos de valor.

Según la Policía Nacional, las víctimas, un hombre y su esposa, estuvieron maniatados en todo momento y los delincuentes exigían la entrega del dinero de la caja fuerte.

En ese sentido, el dueño decidió abrir la caja indicando a los sujetos que no contaba con dinero, ya al confirmar el dato, los delincuentes revolvieron absolutamente todo y se llevaron computadoras, celulares de alta gama, carteras y un pequeño monto.

Tras el hecho, los ladrones huyeron del sitio a bordo de un vehículo y hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.