10 jul 2026

SIMULANDO SERVICIO DE DELIVERY ASALTARON UNA VIVIENDA

Tres hombres simularon servicio de delivery, tomaron rehenes y asaltaron una vivienda, ubicada en el Grupo cerrado Habitacional Aeropuerto. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t72.webp

El atraco se registró alrededor de las 22:00 del sábado. Los delincuentes ingresaron a la propiedad, tomaron de rehenes a todas las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron varios objetos de valor.

Según la Policía Nacional, las víctimas, un hombre y su esposa, estuvieron maniatados en todo momento y los delincuentes exigían la entrega del dinero de la caja fuerte.

En ese sentido, el dueño decidió abrir la caja indicando a los sujetos que no contaba con dinero, ya al confirmar el dato, los delincuentes revolvieron absolutamente todo y se llevaron computadoras, celulares de alta gama, carteras y un pequeño monto.

Tras el hecho, los ladrones huyeron del sitio a bordo de un vehículo y hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.