18 may. 2026

SIMULANDO SERVICIO DE DELIVERY ASALTARON UNA VIVIENDA

Tres hombres simularon servicio de delivery, tomaron rehenes y asaltaron una vivienda, ubicada en el Grupo cerrado Habitacional Aeropuerto. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t72.webp

El atraco se registró alrededor de las 22:00 del sábado. Los delincuentes ingresaron a la propiedad, tomaron de rehenes a todas las personas que se encontraban en el sitio y se llevaron varios objetos de valor.

Según la Policía Nacional, las víctimas, un hombre y su esposa, estuvieron maniatados en todo momento y los delincuentes exigían la entrega del dinero de la caja fuerte.

En ese sentido, el dueño decidió abrir la caja indicando a los sujetos que no contaba con dinero, ya al confirmar el dato, los delincuentes revolvieron absolutamente todo y se llevaron computadoras, celulares de alta gama, carteras y un pequeño monto.

Tras el hecho, los ladrones huyeron del sitio a bordo de un vehículo y hasta el momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.