15 nov. 2025

“SILLA CABLE” EL ARTE DE SU FABRICACIÓN

Conozca la historia de uno de los tantos fabricantes.

t36.jpg

En “Vive la vida” emitieron un reportaje sobre el arte de fabricar las famosas sillas de cable. Para ello entrevistaron a un sujeto de nombre Franco González que se dedica al arreglo y fabricación de estos muebles.

“Comencé a fabricar esto desde chiquito, cuando tenía 7, 8 años, ya andaba detrás de mi papá recorriendo casa por casa buscando para la reparación de los sillones. Mi abuelo fue uno de los primeros que se dedicó a la fabricación de estos sillones”, explicó.

“Después mi papá le ayudaba y se quedó él haciendo los sillones. Al comienzo tardaba un día para llegar a un sillón. Y ahora soy más rápido”, alegó. “Hacemos toda clase de sillones y todo lo que es la silla cable. Hay muchos modelos y el precio depende de los materiales más que nada”, sostuvo.

Mirá completo la entrevista:

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.