26 may. 2026

SIGUEN LOS ROCES DENTRO DE “LA FURIA ROJA”

Un material dejó en evidencia.

rojito-792x475.jpg

Un material audiovisual que se emitió ayer en “Calle 7” deja entrever que las cosas en el equipo rojo no están del todo bien. Meli, que ayer pudo recuperar color tras estar en el “Limbo” expresó que esperaba que estén todos más unidos para la competencia.

No obstante, ante cámaras, los “dardos” entre participantes continúan, como los roces entre Steffie y Thiara.

Mirá completo el material:

VER MÁS:
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.