17 mar. 2026

SIGUEN LOS ROBOS EN EL HOSPITAL SAN PABLO

Con total tranquilidad, un hombre robó una motocicleta del estacionamiento del hospital San Pablo de Asunción. El propietario del biciclo es familiar de un paciente internado y pide ayuda a la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en las imágenes.

t3.png

Desde hace varios meses, médicos, pacientes y familiares, denuncian los robos que ocurren en el predio del hospital, sin embargo, los hurtos, saqueos y robos de vehículos se siguen dando.

El último caso reportado, ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento del nosocomio cuando un hombre robó una motocicleta del estacionamiento en solo algunos segundos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el sujeto se pone el casco, se sube al biciclo, arranca y se da raudamente a la fuga.

El propietario de la motocicleta pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, quien minutos antes del robo, estuvo recorriendo los pasillos del hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.