13 jul. 2025

SIGUEN LOS ROBOS EN EL HOSPITAL SAN PABLO

Con total tranquilidad, un hombre robó una motocicleta del estacionamiento del hospital San Pablo de Asunción. El propietario del biciclo es familiar de un paciente internado y pide ayuda a la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en las imágenes.

t3.png

Desde hace varios meses, médicos, pacientes y familiares, denuncian los robos que ocurren en el predio del hospital, sin embargo, los hurtos, saqueos y robos de vehículos se siguen dando.

El último caso reportado, ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento del nosocomio cuando un hombre robó una motocicleta del estacionamiento en solo algunos segundos.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el sujeto se pone el casco, se sube al biciclo, arranca y se da raudamente a la fuga.

El propietario de la motocicleta pide ayuda a la ciudadanía para poder identificar al hombre, quien minutos antes del robo, estuvo recorriendo los pasillos del hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.