11 sept 2026

Siguen los premios en “El Conejo”

Mañana sábado vuelve con todo.

palo rubin.jpg

Vuelve “El Conejo” este sábado a las 21 horas con muchísimas sorpresas. La “Noche de talentos” con premios de 500 mil en efectivos y 500 mil en vales de compras y un sinfín de premios como kit de herramientas, maquillajes y muchos otros.

Además del concurso de “Talentos Notables”, donde compiten los artistas que ya han participado en algunos realitys.

VER MÁS:
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.