16 abr. 2026

Siguen las diferencias entre Jordi y Osmar

La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 16.38.38.jpeg

Jordi acusa a Osmar de estar obsesionado con él para generar show y disimular sus debilidades dentro de Calle 7 Fase 1.

Afirma que Osmar evita enfrentarse a rivales más fuertes como Magno, Elvio o Marcos y lo ataca a él porque lo ve como su única oportunidad, aunque insiste en que “tampoco puede con él”.

Por otro lado, Osmar reconoce a Jordi como un joven gladiador con potencial, pero critica su actitud engreída y falta de entrega en competencias.

Según él, Jordi camina en las pruebas y no se lo toma en serio, es por eso que siempre lo reta a competir.

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.