15 mar. 2026

Siguen las diferencias entre Jordi y Osmar

La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.

WhatsApp Image 2025-08-26 at 16.38.38.jpeg

Jordi acusa a Osmar de estar obsesionado con él para generar show y disimular sus debilidades dentro de Calle 7 Fase 1.

Afirma que Osmar evita enfrentarse a rivales más fuertes como Magno, Elvio o Marcos y lo ataca a él porque lo ve como su única oportunidad, aunque insiste en que “tampoco puede con él”.

Por otro lado, Osmar reconoce a Jordi como un joven gladiador con potencial, pero critica su actitud engreída y falta de entrega en competencias.

Según él, Jordi camina en las pruebas y no se lo toma en serio, es por eso que siempre lo reta a competir.

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.
El equipo Amarillo dominó todas las pruebas del día, y Eli fue enviada al temido bote negro.