11 may. 2025

SIGUE LA ESCASEZ DE COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Usuarios del transporte público denuncian que continúan las reguladas de buses nocturnos en zonas de Asunción y del Área Metropolitana.

Captura-de-pantalla-completa-18112021-173556-e1637267848258.webp

Pasajeros de diferentes lineas de transporte lamentaron que tardan más de 40 minutos e incluso una hora esperando un ómnibus que los lleve hasta sus domicilios luego de la jornada laboral en horas de la noche.

“Necesitamos que haya más circulación de colectivos nocturnos, sería bueno que se vuelva a implementar otra vez porque en un momento dado ya se estuvo implementando y estuvo muy bien”, expresó uno de los usuarios.

Recordamos que se encuentra disponible la línea de WhatsApp del centro de reclamos del Viceministerio de Transporte, que es el (0986) 89 86 00, para cualquier irregularidad relacionada con el transporte público del área metropolitana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.