26 sept 2026

SIGUE LA ESCASEZ DE COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Usuarios del transporte público denuncian que continúan las reguladas de buses nocturnos en zonas de Asunción y del Área Metropolitana.

Captura-de-pantalla-completa-18112021-173556-e1637267848258.webp

Pasajeros de diferentes lineas de transporte lamentaron que tardan más de 40 minutos e incluso una hora esperando un ómnibus que los lleve hasta sus domicilios luego de la jornada laboral en horas de la noche.

“Necesitamos que haya más circulación de colectivos nocturnos, sería bueno que se vuelva a implementar otra vez porque en un momento dado ya se estuvo implementando y estuvo muy bien”, expresó uno de los usuarios.

Recordamos que se encuentra disponible la línea de WhatsApp del centro de reclamos del Viceministerio de Transporte, que es el (0986) 89 86 00, para cualquier irregularidad relacionada con el transporte público del área metropolitana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.