29 jun. 2026

SIGUE LA ESCASEZ DE COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Usuarios del transporte público denuncian que continúan las reguladas de buses nocturnos en zonas de Asunción y del Área Metropolitana.

Captura-de-pantalla-completa-18112021-173556-e1637267848258.webp

Pasajeros de diferentes lineas de transporte lamentaron que tardan más de 40 minutos e incluso una hora esperando un ómnibus que los lleve hasta sus domicilios luego de la jornada laboral en horas de la noche.

“Necesitamos que haya más circulación de colectivos nocturnos, sería bueno que se vuelva a implementar otra vez porque en un momento dado ya se estuvo implementando y estuvo muy bien”, expresó uno de los usuarios.

Recordamos que se encuentra disponible la línea de WhatsApp del centro de reclamos del Viceministerio de Transporte, que es el (0986) 89 86 00, para cualquier irregularidad relacionada con el transporte público del área metropolitana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.