01 dic. 2025

SIGUE LA ESCASEZ DE COLECTIVOS DURANTE LA NOCHE

Usuarios del transporte público denuncian que continúan las reguladas de buses nocturnos en zonas de Asunción y del Área Metropolitana.

Captura-de-pantalla-completa-18112021-173556-e1637267848258.webp

Pasajeros de diferentes lineas de transporte lamentaron que tardan más de 40 minutos e incluso una hora esperando un ómnibus que los lleve hasta sus domicilios luego de la jornada laboral en horas de la noche.

“Necesitamos que haya más circulación de colectivos nocturnos, sería bueno que se vuelva a implementar otra vez porque en un momento dado ya se estuvo implementando y estuvo muy bien”, expresó uno de los usuarios.

Recordamos que se encuentra disponible la línea de WhatsApp del centro de reclamos del Viceministerio de Transporte, que es el (0986) 89 86 00, para cualquier irregularidad relacionada con el transporte público del área metropolitana.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.