08 ago 2026

SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”

Con muy buena concurrencia arrancó la segunda jornada de la campaña de vacunación “invierno 2022” en la Costanera de Asunción. Incluye la aplicación de las dosis contra la Influenza, COVID19 y Neumococo.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-163243-e1649190805767-600x360.jpg

Con muy buena concurrencia, inició la segunda jornada de la “Campaña de Vacunación Invierno 2022” con la aplicación de varios biológicos como las vacunas antigripal para personas a partir de los 6 meses de edad, contra la covid-19 desde los 5 años en adelante, y la neumococo para personas mayores de 60 años.

Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, explicaron desde el Ministerio de Salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).