14 oct 2026

Sigue el impune robo de accesorios de vehículos en Asunción

Un hombre fue captado robando los accesorios de un vehículo, en pleno centro de la ciudad de Asunción. La víctima expresó su indignación e impotencia ante la inacción de las autoridades.

Cámara capta el momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto, un supuesto adicto a las drogas, apoderarse de varios objetos de valor que estaban por un vehículo estacionado en la vía pública.

La mujer mencionó que realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, el hombre sigue libre. Además, comentó que este tipo de delincuentes en ocasiones son atrapados, pero rápidamente recuperan su libertad.

Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación, teniendo en cuenta que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.