18 may. 2026

Sigue el impune robo de accesorios de vehículos en Asunción

Un hombre fue captado robando los accesorios de un vehículo, en pleno centro de la ciudad de Asunción. La víctima expresó su indignación e impotencia ante la inacción de las autoridades.

Cámara capta el momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto, un supuesto adicto a las drogas, apoderarse de varios objetos de valor que estaban por un vehículo estacionado en la vía pública.

La mujer mencionó que realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, el hombre sigue libre. Además, comentó que este tipo de delincuentes en ocasiones son atrapados, pero rápidamente recuperan su libertad.

Pidió a las autoridades se hagan eco de la situación, teniendo en cuenta que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.