09 nov. 2025

SIGUE AMARGA QUEJA DE PACIENTES DEL HOSPITAL DE LUQUE

Los familiares de pacientes del hospital de Luque denuncian que los enfermos de urgencias y UTI deben aguantar todo tipo de precariedades y principalmente la falta de aire acondicionado en medio del intenso calor. Pidieron al director una urgente solución.

20240320055439-e1710925799452.jpg

Una mujer expresó su impotencia ante la situación lamentable por la que atraviesan los pacientes del hospital de Luque, sumando a los dolores. Dijo que su padre se encuentra en el sitio aguantando en medio del intenso calor.

''El director está en su oficina con aire, mientras mi papá y otros sufren en medio del intenso calor y su enfermedad’’, acotó.

Cabe destacar que estos pacientes precisan del acondicionador para estar en condiciones optimas y poder recuperarse.

VER MÁS:
Fernando Javier Rotela, de 18 años y conocido con el alias de “Matagallo”, fue detenido en Guarambaré durante un procedimiento realizado por el Grupo Lince. El joven es hijo de Armando Javier Rotela.
La revelación de un documento en el que la Policía Nacional pidió a empresas de telefonía el registro de llamadas de participantes de una movilización generó una fuerte controversia. Un experto legal comparó la medida con prácticas de la dictadura y advirtió sobre el grave daño a la imagen de la institución.
Se registró una violenta pelea tras la finalización de un torneo de fútbol, en una plaza de la compañía Caaguazú de la ciudad de Ñemby. Según los agentes de la Comisaría de la zona, ninguna persona realizó una denuncia formal.