04 may. 2025

SICARIOS MATARON AL EXJEFE DE PENITENCIARIAS EN CONCEPCIÓN

Sicarios asesinaron a balazos al ex jefe de Institutos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas, en Concepción. El mismo fue atacado cuando circulaba a bordo de su vehículo.

20231123081532-e1700739077661-600x348.jpg

Según los primeros datos, la víctima ''recibió balazos de pie a cabeza’’ luego de ser interceptado por los malvivientes, que se desplazaban a bordo de un biciclo.

Los mismos siguieron a Rojas, este realizó una maniobra y logró escapar, pero finalmente fue alcanzado y rematado en una propiedad privada donde terminó ingresando.

Cabe destacar que el fallecido recibió amenazas de muerte por parte del Clan Rotela en el año 2021. En ese entonces difundieron un audio con ese contenido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar la cantidad de heridas y causa de muerte.

#Actualizamos Sicarios mataron al exjefe de penitenciarías, en Concepción. Cabe recordar que el mismo fue amenazado por el clan Rotela en el año 2021.

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.