15 sept. 2025

SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN MERCADO DE ABASTO DE CDE

Dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, frente a un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

sicariato-e1637417502264.webp

En la mañana de este sábado, dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, quien contaba con antecedentes por estafa y otros delitos.

El hecho se produjo cuando la víctima llegó hasta un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto.

Los sicarios actuaron a cara descubierta y frente a varios testigos que presenciaron hecho.

La policía investiga si existen cámaras de seguridad en la zona que ayuden a identificar a los asesinos.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.