18 dic. 2025

SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN MERCADO DE ABASTO DE CDE

Dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, frente a un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

sicariato-e1637417502264.webp

En la mañana de este sábado, dos sicarios mataron a tiros a un hombre de 38 años, identificado como Diego Fernando Gómez Silva, quien contaba con antecedentes por estafa y otros delitos.

El hecho se produjo cuando la víctima llegó hasta un puesto de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto.

Los sicarios actuaron a cara descubierta y frente a varios testigos que presenciaron hecho.

La policía investiga si existen cámaras de seguridad en la zona que ayuden a identificar a los asesinos.

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.