12 ene. 2026

SICARIOS ASESINARON A UNA JOVEN EN CONCEPCIÓN

Una joven de 22 años fue asesinada a balazos cuando se encontraba en una peluquería ubicada en ex Puentesiño, Concepción. La trabajadora que atendía el loca también resultó herida.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-14.27.39-e1640107694880.webp

El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la noche en el barrio La Suerte de localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

La victima fatal fue identificada como Fani María Yegros Diana, de 22 años, quien fue asesinada de 5 balazos en la cabeza por dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La joven se encontraba en una peluquería cuando uno de los sujetos ingresó al lugar y comenzó a realizar los disparos.

La mujer que atendía el local, Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, también recibió un balazo y fue trasladada de urgencias hasta un hospital, donde permanece internada.

La joven fallecida sería la expareja del hijo menor del político colorado Magdaleno Silva. Padre e hijo murieron en otro atentado ocurrido el 5 de mayo del 2015.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.