29 jul. 2025

SICARIO FUE ASESINADO POR SU OBJETIVO

Un hombre se defendió de un intento de sicariato y acabó con la vida del que lo venía a matar. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t20.jpg

Dos sujetos, a bordo de un vehículo, llegaron hasta la casa de Genaro Delgado con intenciones de matarlo. Sin embargo, el que en principio sería víctima se defendió y acabó con la vida de uno de sus agresores.

Posteriormente, debido a algunas heridas, Delgado se trasladó a un hospital de Brasil para ser atendido. El episodio se produjo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.