03 nov 2026

SICARIO FUE ASESINADO POR SU OBJETIVO

Un hombre se defendió de un intento de sicariato y acabó con la vida del que lo venía a matar. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t20.jpg

Dos sujetos, a bordo de un vehículo, llegaron hasta la casa de Genaro Delgado con intenciones de matarlo. Sin embargo, el que en principio sería víctima se defendió y acabó con la vida de uno de sus agresores.

Posteriormente, debido a algunas heridas, Delgado se trasladó a un hospital de Brasil para ser atendido. El episodio se produjo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
El Banco Central del Paraguay (BCP) dispuso el inicio de resolución de Ueno Bank tras constatar una insuficiencia en su índice de solvencia, desencadenada por hallazgos de créditos vinculados a empresas del grupo controlador y el consiguiente deterioro de su liquidez.
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.