21 sept. 2025

SICARIO FUE ASESINADO POR SU OBJETIVO

Un hombre se defendió de un intento de sicariato y acabó con la vida del que lo venía a matar. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t20.jpg

Dos sujetos, a bordo de un vehículo, llegaron hasta la casa de Genaro Delgado con intenciones de matarlo. Sin embargo, el que en principio sería víctima se defendió y acabó con la vida de uno de sus agresores.

Posteriormente, debido a algunas heridas, Delgado se trasladó a un hospital de Brasil para ser atendido. El episodio se produjo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.