22 nov. 2025

SICARIO ASESINÓ A BALAZOS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un presunto sicario ingresó a la vivienda de una mujer y la asesinó de dos balazos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

dddeer-e1674651566768-600x360.png

La víctima, identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años de edad, estaba llegando a su casa cuando el sujeto ingresó en un descuido y efectuó varios disparos, dos de ellos impactaron contra su humanidad.

Según los intervinientes, el cuerpo tiene impactos de bala en el pecho y en el rostro, que acabaron con su vida a pesar de ser auxiliada rápidamente. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable.

Cabe destacar que ocurrió otro caso de sicariato en la misma zona.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.