09 oct 2026

SICARIO ASESINÓ A BALAZOS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un presunto sicario ingresó a la vivienda de una mujer y la asesinó de dos balazos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

dddeer-e1674651566768-600x360.png

La víctima, identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años de edad, estaba llegando a su casa cuando el sujeto ingresó en un descuido y efectuó varios disparos, dos de ellos impactaron contra su humanidad.

Según los intervinientes, el cuerpo tiene impactos de bala en el pecho y en el rostro, que acabaron con su vida a pesar de ser auxiliada rápidamente. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable.

Cabe destacar que ocurrió otro caso de sicariato en la misma zona.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.