20 sept. 2025

SICARIO ASESINÓ A BALAZOS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un presunto sicario ingresó a la vivienda de una mujer y la asesinó de dos balazos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

dddeer-e1674651566768-600x360.png

La víctima, identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años de edad, estaba llegando a su casa cuando el sujeto ingresó en un descuido y efectuó varios disparos, dos de ellos impactaron contra su humanidad.

Según los intervinientes, el cuerpo tiene impactos de bala en el pecho y en el rostro, que acabaron con su vida a pesar de ser auxiliada rápidamente. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable.

Cabe destacar que ocurrió otro caso de sicariato en la misma zona.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.