20 jul 2026

SICARIATO EN PRESIDENTE FRANCO

Sicarios mataron a balazos a un expolicía cuando se encontraba en una escribanía de Presidente Franco. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211105063839-e1636107744962-600x360.jpg

Dos hombres con pasamontañas y armas largas, ingresaron a la escribanía, ubicada sobre avenida Monday de Presidente Franco, dieron la voz de asalto, pero fueron directo hacia el expolicía, identificado como Adrián Martínez.

El hombre recibió la mayoría de los disparos en la cabeza y falleció al instante. La fiscal no quiso hablar de un caso de sicariato, pero analizarán los elementos, principalmente las cámaras de seguridad.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, motivo por el cual acudió hasta la escribanía para realizar una transacción.

Los intervinientes destacaron que familiares del hombre también fueron asesinados en un confuso episodio en Presidente Franco.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.