05 may. 2025

SICARIATO EN PRESIDENTE FRANCO

Sicarios mataron a balazos a un expolicía cuando se encontraba en una escribanía de Presidente Franco. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211105063839-e1636107744962-600x360.jpg

Dos hombres con pasamontañas y armas largas, ingresaron a la escribanía, ubicada sobre avenida Monday de Presidente Franco, dieron la voz de asalto, pero fueron directo hacia el expolicía, identificado como Adrián Martínez.

El hombre recibió la mayoría de los disparos en la cabeza y falleció al instante. La fiscal no quiso hablar de un caso de sicariato, pero analizarán los elementos, principalmente las cámaras de seguridad.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, motivo por el cual acudió hasta la escribanía para realizar una transacción.

Los intervinientes destacaron que familiares del hombre también fueron asesinados en un confuso episodio en Presidente Franco.

VER MÁS:
Un incidente violento se registró en el distrito de Edelira, Itapúa, tras un partido de fútbol. Al finalizar el encuentro, una turba de simpatizantes y jugadores atacó al árbitro, causando daños a su vehículo.
La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.
La violencia sigue escalando contra una familia en Pirayú. La vivienda fue blanco de un ataque a tiros por tercera vez esta madrugada.