20 jun. 2025

SÉXTUPLE CHOQUE EN ITAUGUÁ, CAMIÓN PERDIÓ LOS FRENOS

Un camión de gran porte perdió los frenos y provocó un choque en cadena sobre la ruta PY02 que involucró a otros seis vehículos. Uno de los conductores tuvo graves heridas en el rostro y su hermana pide que el chofer se haga cargo de los gastos.

t45.jpg

En una imagen de cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión Scania choca contra un vehículo estacionado en su mismo carril y por el impacto, este empuja a otros tres rodados que estaban delante en la fila del semáforo.

Según el reporte, el único que resultó con heridas fue el conductor del primer vehículo que fue chocado por el camión de gran porte y fue trasladado hasta un hospital. Sin embargo, la hermana de la victima denuncia irregularidades en el procedimiento de la Policía Nacional.

En contacto con Telefuturo, la mujer mencionó que luego de trasladar a su hermano hasta el hospital fue a la Comisaría a retirar el acta de procedimiento pero se encontró con la sorpresa que, presuntamente, “no se hizo” porque el accidente “no fue grave”. Además, denunció que los policías tampoco quisieron brindarle los datos del camionero para poder ubicarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo y un vehículo particular se vieron involucrados en un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el centro de Asunción. Según los primeros datos, aparentemente los semáforos no funcionaban por falta de energía eléctrica y provocó el choque.
En el marco de la investigación por el asesinato de María Fernanda, se ha registrado la detención de una cuarta persona. Se trata del hijo del dueño de la farmacia, quién habría borrado imágenes antes del primer allanamiento al local.
El centro de Asunción se tiñó de rojo, blanco y azul tras la victoria de la Selección Paraguaya ante Uruguay. El triunfo deja a la Albirroja con un pie en el Mundial, desatando fervor y entusiasmo popular.